NUESTROS TRATAMIENTOS

img

Ultherapy

Es un procedimiento de rejuvenecimiento no quirúrgico y no invasivo para la piel, que utiliza el ultrasonido y el propio proceso natural de curación del cuerpo para levantar, tonificar y tensar la piel suelta.

img

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión mejora el aspecto de la piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné.

img

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

img

Nanopore

Es un dispositivo mínimamente invasivo que permite la penetración de los principios activos en la epidermis e induce y regenera el colágeno y elastina de la piel.

img

Acné (Led Mask)

Es una máscara que integra colores de luz led para tratar acné, manchas, arrugas, flacidez, rojeces, granitos, cicatrices y falta de luminosidad.

img

Theradome (Laser hair growth)

Es un dispositivo de terapia láser de bajo rango. Está diseñado para ayudar a estimular el crecimiento del cabello a través de la fotobioestimulación.

img

Eclipse PRP

Plasma rico en plaquetas que liberan factores de crecimiento que envían señales a las células circundantes para reparar el tejido dañado y regenerar tejido nuevo.

img

Skinperfusion By Filorga

1er laboratorio francés en medicina estética fundado en 1978. Contamos con los mejores productos de Filorga, de la más alta calidad.

img

SkinCeuticals

SkinCeuticals tiene fórmulas que no solo mejoran la salud de la piel, sino que también reparan los daños diarios como la opacidad, las líneas finas y las arrugas.

img

Bótox

El Bótox actúa relajando la musculatura responsable de la arrugas dinámicas o líneas de expresión. También previene la aparición de otras nuevas arrugas por lo que también es un buen tratamiento preventivo.

img

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales proyectan o dan volumen donde se ha perdido y armonizan donde hace falta, sabemos dónde aplicar el relleno oportuno en cada caso.

img

Peelings

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que se aplica con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.

img

Escleroterapia

La escleroterapia trata de manera efectiva las venas varicosas y las arañitas. Por lo general se la considera el tratamiento de elección para las venas varicosas pequeñas.

img

Cicatrices

Las cicatrices más frecuentes son las producidas por el acné, pero hay otro tipo de cicatrices como las producidas por un accidente, una cirugía, quemaduras, te ayudamos con cualquiera.

img

Estrías

Las estrías son zonas de atrofia cutánea que se manifiestan en forma de líneas de color rojizo o blanquecino. Tenemos el mejor tratamiento para ti.

img

Melasma

El melasma es una mancha hormonal que aparece en la cara de mujeres jóvenes. Contamos con las mejores técnicas contra este problema.

img

Rejuvenecimiento Facial

Con el paso de los años lo que más nos envejece en el rostro es la pérdida de volumen de determinadas zonas de la cara. ¡Ven y rejuvenece tu piel!

img

Caída de Cabello

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello, estás a tiempo de corregir este problema con nosotros.

img

Lunares

Tenemos tratamientos para los lunares de tu piel, además los examinamos para descartar cualquier otro problema.

img

Quiste Sebáseo

Retiramos los quistes de tu piel. Realizamos un análisis previo y te brindamos la mejor solución.

img

Cáncer de Piel

Tenemos la experiencia para dar un diagnóstico del estado de tu piel y llevar a cabo procedimientos para dar solución y que tu salud no esté en riesgo.

img

Electrofulguración

Es un tipo de electrocirugía donde la punta del electrodo se calienta mediante la corriente eléctrica para quemar o destruir el tejido dañado.

img

Uña Enterrada

La cirugía para las uñas enterradas es indicada en los casos en que es frecuente que esto ocurra y otros tratamientos no resulten.

img

Biopsias de Piel

Una biopsia de piel es un procedimiento en el que se extrae una pequeña muestra de piel para examinarla.

img

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Olvídate de este problema en Cutem.

img

Manchas

Existen múltiples y diversas causas que pueden provocar la aparición de manchas en la piel, te brindamos la solución a cualquiera.

img

Cáncer de Piel

Tenemos la experiencia para dar un diagnóstico del estado de tu piel y llevar a cabo procedimientos para dar solución y que tu salud no esté en riesgo.

img

Caída de Pelo

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello, estás a tiempo de corregir este problema con nosotros.

img

Hongos

Algunas infecciones micóticas son causadas por hongos que a menudo viven en el cabello, las uñas y las capas externas de la piel.

img

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad frecuente de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas.

img

Vitiligo

El vitíligo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas. Existen soluciones, nosotros te ayudamos.

img

Alergias

Te ayudamos a detectar lo que genera tu alergía y te brindamos soluciones al problema.

img

Rosacea

La rosácea generalmente causa un enrojecimiento persistente en la parte central de la cara. Si es tu caso, tenemos tratamientos para ti.

img

Eczema

Es la denominación genérica de cualquier inflamación de la piel, a la que se conoce como dermatitis y que define un conjunto de enfermedades de la piel que tienen diferentes causas.

img

Dermatitis

La dermatitis es una afección común que tiene muchas causas y se presenta de muchas formas. Acude a nosotros para conocer más de tu situación.

Emergencias:
(878) 788-1068

Ave. Carranza 1021 Loc. 102
Piedras Negras, Coahuila

Escríbenos
cutemmx@gmail.com